TECSING, SA DE CV

Somos una empresa Méxicana, dedicados al desarrollo de soluciones para personas resilientes que se encuentran afectadas por alguna afección, discapacidad motriz y mayores de edad, con el compromiso de ofrecer productos que apoyaran en el día a día.

Dentro de nuestros productos y servicios, ofrecemos:

  • El bipedestador tecsing de propulsión manual con reposa brazos abatibles, el cual cuenta con accesorios como una mesa abatible utilizable por ambos lados, ruedas anti-vuelco y soporte de laterales de cintura. Es fabricado en material de acero inoxidable, ergonómico para la comodidad, fuerte para los desplazamientos, te ofrece una verticalidad alineada del cuerpo humano.

  • El bipedestador eléctrico tecsing, fuerte y estable,  con reposabrazos abatibles en material de acero inoxidable, ruedas traseras neumáticas de 12″, ergonómico, cuenta con accesorios como una mesa abatible y soporte de laterales de cintura, en el te puedes desplazar sentado y de pie, traspasarte sin problemas, realiza tus tareas cotidianas con menos complicaciones y tener una mayor autonomía.

  • Reparación de sillas de ruedas eléctricas, scooters, handbikes y aparatos eléctricos. Realizamos el diagnóstico, reemplazo de partes, recuperaciones, mantenimientos, servicio eléctrico, mecánico y electrónico . Que no te detenga una falla eléctrica tráenos tu silla, scooter o moto eléctrica y te la reparamos.

  • Refacciones, baterías, cargadores, frenos, joystick, motores, controladores, entre otros.

Síguenos en las redes sociales y déjanos tus comentarios acerca de las tendencias que te gustaría que cubriéramos en cuanto a necesidades.